| AL PRIMER PALO - LV 2015 :.
¡HOLA! Para visualizar todo nuestro contenido es necesario que inicies sesión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

| AL PRIMER PALO - LV 2015 :.
¡HOLA! Para visualizar todo nuestro contenido es necesario que inicies sesión.
| AL PRIMER PALO - LV 2015 :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Nov 15, 2021 4:51 pm
Últimos temas
» [17º] Independiente (ARG) - River Plate (ARG)
Reglamento del foro EmptyLun Mar 30, 2015 8:40 pm por Alee09

» [18º] Cruz Azul (MEX) - Independiente (ARG)
Reglamento del foro EmptyLun Mar 30, 2015 4:45 pm por floresta_huracan

» [18º] River Plate (ARG) - Boca Juniors (ARG)
Reglamento del foro EmptyDom Mar 29, 2015 9:59 pm por Mago9887

» [18º] Corinthians (BRA) - Atletico Nacional (COL)
Reglamento del foro EmptyDom Mar 29, 2015 9:48 pm por AndiAmicarelli

» [16º] Cerro Porteño (PAR) - Boca Juniors (ARG)
Reglamento del foro EmptyDom Mar 29, 2015 9:48 pm por Mago9887

» [18º] America (MEX) - Alianza Lima (PER)
Reglamento del foro EmptyDom Mar 29, 2015 8:56 pm por ShakezZ

» [18º] San Lorenzo (ARG) - Universidad de Chile (CHI)
Reglamento del foro EmptyDom Mar 29, 2015 8:28 pm por cryzux!

» [18º] Racing Club (ARG) - Universidad Catolica (CHI)
Reglamento del foro EmptyDom Mar 29, 2015 8:07 pm por AndiAmicarelli

» Sancionados; Lesionados & Actualizaciones
Reglamento del foro EmptyDom Mar 29, 2015 7:22 pm por FedeCABJ


Reglamento del foro

Ir abajo

Reglamento del foro Empty Reglamento del foro

Mensaje por NPerdomini Mar Ene 13, 2015 2:28 pm

1: Definición
1- Al Primer Palo consiste en una liga virtual de fútbol, cuyos equipos son administrados por los entrenadores que participan, disponiendo todos de un plantel y un presupuesto económico
(moneda = U$S).
2- Al Primer Palo es una Liga Virtual de Fútbol de Internet, por lo cual todas las situaciones son simuladas mediante un programa de ordenador y no son situaciones reales como así tampoco son reales los presupuestos.
3- Al Primer Palo es una organización sin fines de lucro,y se agradecen cesión de nombres, denominaciones, imágenes, etc. de los equipos y jugadores reales que en ella aparecen. La inscripción y participación es gratuita.

2: Propiedad de los equipos.
1- El entrenador que se inscribe y participa no es el dueño de su equipo, no puede decidir retirarlo de la liga, ni decidir no presentarse a un partido. Sin embargo, puede dejar el equipo en el momento que lo desee.
2- No se pueden fundar nuevos equipos, solo están disponibles los de la competición.
3- No se puede cambiar la denominación del equipo, del estadio, de los jugadores, o de cualquier otro aspecto referente al mismo.
4- Sólo se podrá disponer de un equipo en toda la competición. Si se descubre que algún entrenador tiene más de un equipo en clandestinidad, será expulsado inmediatamente de la competición, sin opción a ser admitido nuevamente.

3: Cambio de equipo
1- Cuando haya algún equipo libre, el mismo intentará fichar a managers existentes en Al Primer Palo que hayan hecho un buen trabajo en su equipo a lo largo de la temporada (ubicación en la tabla de posiciones, economía, plantel, etc.), por lo que para ser contratado por un equipo de mayor jerarquía hay que focalizarse en el actual club para estar en los planes de los mejores equipos. En caso de que ningún manager de Al Primer Palo quiera hacerse cargo de un equipo libre se recurrirá a la lista de espera.

4: Información organización Liga.
1- En Al Primer Palo se disputarán las fechas todos los Miercoles y Domingos para todas las ligas.. Antes de cada comienzo de torneo, se les dejará a los managers entre 5 y 7 días donde el Mercado de Fichajes será abierto.
2- El calendario será realizado mediante un sorteo. Cada equipo jugará, la misma cantidad de partidos, como visitante y local por torneo.
3- La plantilla de cada equipo deberá tener un máximo de 32 y un mínimo de 20 jugadores.

5: Economía
1- Las cuentas y cálculos económicos los llevará el encargado de cada equipo.
2- Ganancias. - Las Ganancias que se reparten por los méritos conseguidos por los equipos serán otorgados al final de cada temporada.
3- Salarios jugadores. – Los salarios de los jugadores, deberán ser calculados al término de la temporada, y abonados al final de la misma.

Artículo 6: Presupuestos
1- Se manejara al Dólar como moneda oficial. Todos partiran con U$S 5.000.000

Artículo 7: Contratación de jugadores
(Todo ello cuando haya un período de fichajes abierto).

1- FICHAR JUGADORES QUE ESTÁN EN NOMBRE DE LA LIGA:
- Se debe contactar con el manager de dicho equipo vía e-mail, facebook o por el foro, negociar, y en el caso de llegar a un acuerdo, confirmar ambos el traspaso en el foro, en la sección de CONFIRMACION DE FICHAJES, dentro del mensaje del equipo comprador.
- Si durante el período de fichajes un manager llega a un club con traspasos o incorporaciones confirmados en LIBRO DE PASES desde antes de su llegada, no se podrán cancelar estos movimientos por lo que deberá aceptarlas.
- Para vender a un jugador, este debió estar previamente por lo menos un torneo en el club vendedor, en otras palabras, no se puede vender un jugador recién [url=#]compradoReglamento del foro Arrow-10x10[/url].
- No se pueden confirmar fichajes con el libro de pases cerrado.

Articulo 8: Fichajes
Podrán hacer 6 incorporaciones por temporada, en cuanto a las ventas pueden hacer todas las que quieran.
Nota: “La plantilla de cada equipo deberá tener un máximo de 40 y un mínimo de 20 jugadores.”

Artículo 9: PRE-Temporada
1- Amistosos. – Los amistosos, los podrán realizar los propios managers, bajo autorización de los administradores (estos los simulan).
NOTA: Los amistosos de PRE-temporada, no darán ningún tipo de beneficio económico.

Artículo 10: Edad y retiro de los jugadores
Cuando termine una temporada a todos los jugadores se le sumara 1 año de edad.
Todos los jugadores se retiran cuando cumplen 40 años

Artículo 11: ¿Que ocurre si un dt no presenta alineación?
1) Todo aquel DT que no presente una alineación se le armara una
alineación "al azar" (4-4-2 T , con una aplicación del simulador).
2) Si el DT presenta alineación pero no coloca la táctica jugara con T.
3) Si el DT no presenta alineación 3 fechas seguidas pierde el equipo. (Hay excepciones)
4) Tienen hasta las 22hs para presentar alineación,
si lo hacen mas tarde su alineación no será tomada encuenta a menos que el rival decida que sí.

Artículo 12: Inactividad
Si un usuario pasa más de 10 días sin conectarse en el foro, perderá directamente el club. Puede pasar que suceda porque un usuario se valla de vacaciones o se le rompa la PC u otros motivos justificables, en caso de saber con anticipación que estarán un tiempo inactivos siempre deberán crear un tema en "Ausencias" dando a conocer el motivo de porque no podrán ingresar, si se les rompe la PC intenten dar aviso de la manera que le sea posible

Artículo 13: Multi cuenta
El manejo de 2 equipos por parte de una misma persona (en 2 usuarios) no esta permitido , en caso de descubrir a un usuario será expulsado de Al Primer Palo

Artículo 14: Si tus hermanos juegan
Si vos y tu hermano utilizan la misma PC para jugar en Al Primer Palo no se olviden de avisarle a un ADMIN , en caso contrario será tomado como multicuenta y ambos usuarios serán expulsados de Al Primer Palo.
Nota: Los Dts que sean hermanos y utilicen la misma PC no podrán comerciar.
NPerdomini
NPerdomini
Admin

Mensajes : 311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2015

https://alprimerpalo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.