| AL PRIMER PALO - LV 2015 :.
¡HOLA! Para visualizar todo nuestro contenido es necesario que inicies sesión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

| AL PRIMER PALO - LV 2015 :.
¡HOLA! Para visualizar todo nuestro contenido es necesario que inicies sesión.
| AL PRIMER PALO - LV 2015 :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Nov 15, 2021 4:51 pm
Últimos temas
» [17º] Independiente (ARG) - River Plate (ARG)
"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica EmptyLun Mar 30, 2015 8:40 pm por Alee09

» [18º] Cruz Azul (MEX) - Independiente (ARG)
"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica EmptyLun Mar 30, 2015 4:45 pm por floresta_huracan

» [18º] River Plate (ARG) - Boca Juniors (ARG)
"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica EmptyDom Mar 29, 2015 9:59 pm por Mago9887

» [18º] Corinthians (BRA) - Atletico Nacional (COL)
"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica EmptyDom Mar 29, 2015 9:48 pm por AndiAmicarelli

» [16º] Cerro Porteño (PAR) - Boca Juniors (ARG)
"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica EmptyDom Mar 29, 2015 9:48 pm por Mago9887

» [18º] America (MEX) - Alianza Lima (PER)
"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica EmptyDom Mar 29, 2015 8:56 pm por ShakezZ

» [18º] San Lorenzo (ARG) - Universidad de Chile (CHI)
"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica EmptyDom Mar 29, 2015 8:28 pm por cryzux!

» [18º] Racing Club (ARG) - Universidad Catolica (CHI)
"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica EmptyDom Mar 29, 2015 8:07 pm por AndiAmicarelli

» Sancionados; Lesionados & Actualizaciones
"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica EmptyDom Mar 29, 2015 7:22 pm por FedeCABJ


"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

5 participantes

Ir abajo

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Empty "Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

Mensaje por BarrosoFernan Lun Ene 19, 2015 12:25 am

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Vqipf6

CRUZADOS
N1 18/1/2015

ARREGLÓ BARROSO

Después de idas y vueltas el DT argentino arregló con la comisión directiva y estará vinculado con el club por una temporada.
CONFERENCIA DE PRENSA FERNÁN BARROSO

Estuvimos en la rueda de prensa de nuestro nuevo DT y recopilamos las mejores preguntas que le hicieron.


¿Por qué decidió aceptar la oferta de contrato para dirigir nuestro club?

FB: La Universidad Católica es uno de los clubes mas grandes de Chile, siempre lo seguí y además creo que con los jugadores que tengo puedo llegar a obtener buenos resultados.

¿Piensa traer refuerzos?

FB: No muchos, tengo algunos nombres en carpeta pero cuando llegué al club quedé conforme con los jugadores que tengo.

Sobre la situación de nuestro jugador estrella Matías Cahais ¿Hay novedades?

FB: Matías es mi primer defensor, yo creo que se va a quedar.


ARREGLOS CON PATROCINADORES Y DERECHOS TELEVISIVOS


Se llegó a un acuerdo con Intel y será el patrocinador de nuestro equipo por una temporada.

También TyC Sports compró nuestros derechos televisivos y seremos televisados por ellos todo el año.

Ambos dejarán una suma de U$S 6.000.000 en las arcas de nuestro club (3m y 3m).

Este es lo que pensamos que va a ser el equipo titular para esta temporada.

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica 1185724_CD_Universidad_Catolica

VAMOS CRUZADOS!!

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica 7D7647E68
BarrosoFernan
BarrosoFernan

Mensajes : 74
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Empty Re: "Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

Mensaje por NPerdomini Lun Ene 19, 2015 12:28 am

que buena onda!!!
NPerdomini
NPerdomini
Admin

Mensajes : 311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2015

https://alprimerpalo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Empty Re: "Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

Mensaje por BarrosoFernan Lun Ene 19, 2015 12:34 am

NPerdomini escribió:que buena onda!!!

Gracias loco!
BarrosoFernan
BarrosoFernan

Mensajes : 74
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Empty Re: "Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

Mensaje por JPR Lun Ene 19, 2015 7:24 am

genial amigo!
JPR
JPR

Mensajes : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Empty Re: "Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

Mensaje por maxi123 Lun Ene 19, 2015 11:00 am

Muy bueno!
maxi123
maxi123

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Empty Re: "Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

Mensaje por BarrosoFernan Lun Ene 19, 2015 11:36 pm

JPR escribió:genial amigo!

maxi123 escribió:Muy bueno!

Muchas gracias!!
BarrosoFernan
BarrosoFernan

Mensajes : 74
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Empty Re: "Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

Mensaje por BarrosoFernan Jue Ene 22, 2015 11:28 pm

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Vqipf6

CRUZADOS
N2 22/1/2015


NUEVAS CARAS


Nuestro nuevo DT en el transcurso de estos días trajo nuevos jugadores para reforzar el equipo:

HUGO RODALLEGA



"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Hugo-Rodallega1



El colombiano llega desde el Fulham de Inglaterra para aportar experiencia y anotaciones al club. El goleador con promedio 0,31 (108G en 346PJ) estará haciendo dupla en la delantera con Mark Gonzalez. Cuidadito...



EDEMIR RODRÍGUEZ



"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica 2Q==



El defensa central llega al club desde Bolivar de Bolivia, un aguerrido defensor central que además tiene muy buen juego aéreo.



Federico "Pachi" Carrizo



"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Carrizo_microfono



El tercer y por momento último refuerzo viene del otro lado de la cordillera, el argentino Carrizo, de 23 años, era una de las promesas de Boca Juniors y arregló para jugar en nuestra institución



VENTAS



"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Fernando-Cordero-UC-presentaci%C3%B3n-320x210



El único jugador que dejó nuestro club fue Fernando Cordero, que jugará en Bolivar de Bolivia. Le deseamos mucha suerte en el futuro.



BARROSO DIO LA LISTA DE TRANSFERIBLES


El DT argentino dio la lista y hubo sorpresas:



F_Costanzo       34  arg  7  1  1  1: El arquero argentino será vendido porque no jugará con nuestro DT

Ibañez           30  uru  1  6  1  2:  El central uruguayo no es del gusto del DT y será vendido

Michel_Rios      29  chi  1  3  6  2:  El mediocampista chileno será vendido porque no va a ser tenido en cuenta por el DT

Camilo_Gainza    21  chi  1  2  5  2:  El juvenil chileno no será tenido en cuenta por el DT y su representante le está buscando nuevo club

Dario_Bottinelli 28  arg  1  1  7  4:  El enganche argentino se vio reemplazado por la llegada de el Pachi Carrizo y va a ser vendido por la CD
R_Gutierrez      31  chi  1  1  1  6:  El delantero chileno entro en la lista porque no será tenido en cuenta por el DT

J_L_Muñoz        27  chi  1  1  1  6:  El delantero chileno será vendido porque no es del gusto del DT

David_LLanos     25  chi  1  1  1  6:  El delantero chileno será vendido porque no es del gusto del DT

Matias_Jadue     22  chi  1  1  1  5:  El juvenil chileno será vendido porque no es del gusto del DT


ACUERDO DE PALABRA POR PIZZINI


"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Hu_140612_Deportes_Fut_Arg_Independiente_Pizzini_ESPN_FC



Se dice que hubo un acuerdo de palabra por el juvenil delantero de Independiente de Argentina, faltaría arreglar formalidades para que el atacante esté a disposición de Barroso.





ENTREVISTA A RODALLEGA




Tuvimos la oportunidad de hacerle unas preguntas a nuestra flamante incorporación Hugo Rodallega.


¿Que pensas del equipo que está armando Barroso?


HR: Me gusta el plantel que está armando el Técnico, recambio juvenil en lugares que esta armado con titulares experimentados.


¿Que te motivó para venir a Chile?


HR: La U Católica es un equipo que me gustaba mirar, a los colombianos nos gusta mucho el fútbol y me encantó la oferta para jugar en un club el que me encanta ver.


¿Que pensas de tu compañero de ataque Mark González?


HR: Es difícil opinar en una forma extrafutbolística ya que no lo conozco mucho todavía, pero en el poco tiempo que estuve aquí me trataron todos muy bien y él mismo me presentó todas las instalaciones del club. Como jugador es extraordinario y pienso que vamos a regalarle a la afición muchos goles.


Hasta aquí la palabra del goleador colombiano.


Encuesta ¿Pensás que Barroso debería reforzar el ataque?


Sí:  ||||||||||||||||||||| 63%
No: |||||||||||||||| 37%



VAMOS CRUZADOS!!


"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica 7D7647E68
BarrosoFernan
BarrosoFernan

Mensajes : 74
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Empty Re: "Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

Mensaje por Francocjs Vie Ene 23, 2015 5:47 pm

Genial!
Francocjs
Francocjs

Mensajes : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 29
Localización : Cañuelas,Buenos Aires, Argentina

http://instagram.com/bene13hb/

Volver arriba Ir abajo

"Cruzados" - Diario de Universidad Catolica Empty Re: "Cruzados" - Diario de Universidad Catolica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.