| AL PRIMER PALO - LV 2015 :.
¡HOLA! Para visualizar todo nuestro contenido es necesario que inicies sesión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

| AL PRIMER PALO - LV 2015 :.
¡HOLA! Para visualizar todo nuestro contenido es necesario que inicies sesión.
| AL PRIMER PALO - LV 2015 :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Nov 15, 2021 4:51 pm
Últimos temas
» [17º] Independiente (ARG) - River Plate (ARG)
Football Manager [Historias] EmptyLun Mar 30, 2015 8:40 pm por Alee09

» [18º] Cruz Azul (MEX) - Independiente (ARG)
Football Manager [Historias] EmptyLun Mar 30, 2015 4:45 pm por floresta_huracan

» [18º] River Plate (ARG) - Boca Juniors (ARG)
Football Manager [Historias] EmptyDom Mar 29, 2015 9:59 pm por Mago9887

» [18º] Corinthians (BRA) - Atletico Nacional (COL)
Football Manager [Historias] EmptyDom Mar 29, 2015 9:48 pm por AndiAmicarelli

» [16º] Cerro Porteño (PAR) - Boca Juniors (ARG)
Football Manager [Historias] EmptyDom Mar 29, 2015 9:48 pm por Mago9887

» [18º] America (MEX) - Alianza Lima (PER)
Football Manager [Historias] EmptyDom Mar 29, 2015 8:56 pm por ShakezZ

» [18º] San Lorenzo (ARG) - Universidad de Chile (CHI)
Football Manager [Historias] EmptyDom Mar 29, 2015 8:28 pm por cryzux!

» [18º] Racing Club (ARG) - Universidad Catolica (CHI)
Football Manager [Historias] EmptyDom Mar 29, 2015 8:07 pm por AndiAmicarelli

» Sancionados; Lesionados & Actualizaciones
Football Manager [Historias] EmptyDom Mar 29, 2015 7:22 pm por FedeCABJ


Football Manager [Historias]

+3
Pipino_Cuevas
maxi123
Mago9887
7 participantes

Ir abajo

Football Manager [Historias] Empty Football Manager [Historias]

Mensaje por Mago9887 Lun Ene 26, 2015 11:40 pm

Bueno, creo el post para que comenten todo sobre el football manager, historias, buenos fichaes que tuvieron, etc
Mago9887
Mago9887

Mensajes : 260
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Football Manager [Historias] Empty Re: Football Manager [Historias]

Mensaje por maxi123 Miér Ene 28, 2015 3:00 pm

Arranqué con River, el primer semestre eliminé a Boca en la primera ronda de la Sudamericana y salí campeón ganándole al Corinthians de Brasil la final. En el torneo local terminé 4to. El equipo era el de River titular de Gallardo.

En el segundo semestre jugué la Recopa y lo golée a San Lorenzo y salí campeón. Después gané la Libertadores eliminando en la final a Boca y pasando al San Pablo en la final. Gané la Copa Argentina en la final a Velez y salí campeón del torneo de 30 equipos por 7 puntos de diferencia con Lanus (el segundo). Gané la SuperCopa Argentina a Huracán y el Mundial de Clubes al Manchester City por penales. En esa final perdía 1 a 0, lo empaté, después lo perdía 2 a 1, de vuelta lo empate. En el ST perdía 3 a 2 y lo empaté de nuevo. Fuimos a alargue, lo ganaba 4 a 3 y me lo empataron y en penales lo terminé ganando.

Asique en dos años gané todo. Torneo Local, Copa Argentina, SuperCopa Argentina, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa y Mundial de Clubes. Creanme que ni yo puedo creer haber ganado todo jajajajaja.

El equipo al final con todos los refuerzos y eso fue:

Barovero; Pillud, Lisandro López, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Pereyra (el que era de la Juve), Belluschi, Pisculichi; Mora/Pinilla (el chileno) y Teo.

Pinilla jugaba por Mora o por Teo, en caso de que sea necesario. Gio Simeone también entraba casi siempre porque la rompía toda, hizo 18 goles en toda la temporada.
maxi123
maxi123

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Football Manager [Historias] Empty Re: Football Manager [Historias]

Mensaje por Pipino_Cuevas Jue Ene 29, 2015 12:23 am

Veo que este foro no es muy mediatico asique tiro mi aporte

Mediados del 2014:

Fichajes: Matias Sanchez (chacarita)


Bueno, tambien empeze con river y en el primer semestre llegue a la semifinal de la Sudamericana que perdi contra lanus 0 - 2 y 1 - 2 (global 1 - 3) y gane el torneo local clasificando a la libertadores


2015

En el 2015 llegue a la final de la libertadores eliminando al atletico paranaense, corinthians y Cruz Azul, gane la final al santos laguna por global de 6 - 4 (3-2 y 3-2).
     Despues gane el torneo local y perdi el mundial de clubes contra el bayern por 4 a 3 en el suplementario (3 a 3 en el tiempo regular)


2016


Volvi a ganar la libertadores contra newell's esta vez (aclaro que en el torneo local me metio 5) el global fue 3 a 3 (1-2 y 2-1) y gane por penales, fui tricampeon de argentina y le gane al manchester united 1 a 0 (gol de Vangioni Very Happy) y sali campeon de la intercontinental


2016


Acepte una oferta del flamengo y me fui a brasil donde solo gane el Torneo Carioca (rio de janeiro) donde los mas dificiles fueron el fluminense, vasco da gama y Botafogo.
    a mitad de año me fui al Sevilla y aca estoy jajaja


Para finalizar dejo una lista de los jugadores que mas me sirvieron


Tomas Martinez (River, en 2015 llega a la valoracion de 4 estrellas y media)


Ezequiel Ponce (Newell's, es relativamente barato: 5,5M y en River convirtio 20 goles en 22 partidos)


Lucas Melano (Lanus, es un poco mas caro: 6.5M pero los vale, en la seleccion sub 23 convirtio 6 goles en 7 partidos y en el flamengo convirtio 23 goles en 27 partidos)

Pipino_Cuevas

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Football Manager [Historias] Empty Re: Football Manager [Historias]

Mensaje por Francocarp Jue Ene 29, 2015 9:54 pm

Todo lo mismo que maxi jjajaja, elimine a boca en la sudaca y le gane a corinthians en la final o al inter no me acuerdo. Golee a san lorenzo en la recopa 5-3 global y estoy a un partido de ser campeon en el torneo largo. Mi equipo es:
Barovero; Mercado,Maidana,Funes Mori,Casco; Sanchez, Kranevitter, Vangioni; Ronaldinho; Cachete Morales, Silvio Romero.
Suplentes: Augusto Batalla, Pezzella, Leo Ponzio, Malevo Ferreyra (Crack), Chori Dominguez, Torito Cavenaghi, Rodrigo Mora.

Los suplentes juegan en la liga y los titulares en la copa Very Happy
Francocarp
Francocarp

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 27
Localización : Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Football Manager [Historias] Empty Re: Football Manager [Historias]

Mensaje por Pipino_Cuevas Jue Ene 29, 2015 11:17 pm

proba al malevo de mediapunta izquierdo, conmigo metia un gol por partido, tambien patea re piola los penales

Pipino_Cuevas

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Football Manager [Historias] Empty Re: Football Manager [Historias]

Mensaje por ShakezZ Miér Feb 04, 2015 10:19 pm

Voy a dejar mi carrera con Boca ya que todos estan dejando de River jajaja.
FM14 actualizado hasta agosto de 2014.
En el inicial 2014(que finalmente fue de transicion) lo gane tranqui con mi figura gigliotti(lo llamaron de francia,la seleccion de francia) y otros principales como gago castellani y orion.
clasifico a la libertadores 2015 la pierdo en la final con el botafogo y gano el final 2015, ahi la figura fue chavez, y empeze a vender a precios increibles,
insua(el 3) a 6M al psv gigliotti a 7M al wigan el burro a 4M al inter de brasil, me compre futuras promeras como ponce de nob y werner arquero de rafaela y a osnar noronha de juan aurich(recomendado esta menos de 100m y rinde hasta 5 estrellas) mpi/dc.
inicial 2015 segundo de independiente(nos cruzamos en la 1er fecha perdi 0-5) y la sudaca se la gane al inter de brasil , la figura clave fue chavez junto con calleri pavon y noronha.
vendo a chavez a unos 14M al inter italiano.
arranca el 2016 el final lo gane paseando y la libertadores solo se me complico en la final contra el botafogo nuevamente pero la gane , recopa contra botafogo uso el mismo planteo y lo gano.
despues en el inicial 2016 y copa sudamericana 2016 me fue mal siempre pensando en el mundial de clubes contra el man u , finalmente lo perdi en el suplementario . casi no vendi pero tenia para seguir comprando futuras estrellas como ñancfil de un equipo de santiago del estero,no es regen lo confirme,primer semestre 2017 volvio la hegemonia xeneixe gane todo incluido libertadores final contra el gremio PASEO doble 4-0 con la fgura del tacuara cardozo y ponce.recopa vs indepemdiemte la gane.
segundo semestre gano el torneo local y la copa arg
la sudaca llege hasta semis con un equipo brazuca
mundial de clubes vs juve tendria q haber sido la final,pero la juve perdio en semis con el america,asi que final vs america de mexico y gane el mundial de clubes Very Happy
luego me baje el fm 15 jajaja
ShakezZ
ShakezZ

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Football Manager [Historias] Empty Re: Football Manager [Historias]

Mensaje por cryzux! Lun Mar 02, 2015 11:28 pm

Bueno, primero quiero aclarar que yo tengo instalada la actualización, por lo que empece en Enero de 2015.

TEMPORADA 1:

Arranque en Atlas con un contrato por 1 temporada, donde vendí a todos los jugadores menos a Hernán Gonzaléz (Mi 9 titular, ya que puede jugar de delantero completo y es uno de los pocos jugadores que lo puede hacer); hice 32 incorporaciones (todos prestamos por 2 temporadas). Los mejores fichajes fueron Joel Soñora (Enganche - Boca), Jonathan Chmea (Delantero - Boca), Nicolas Carrasco (Arquero - River), Franco Federico (Lateral Izq - River), Elvio Gelmini (Mediocampista y Lateral Der - River), Pablo Cofe (Delantero - River) y William Correa (Mediocampista Izq - Estudiantes).
En cuanto a la temporada me fue demasiado bien, casi no tuve complicaciones en la D. De 30 partidos jugados, gane 25, empate 2 y perdí 3, Convirtiendo 103 goles y recibiendo 14 en contra tan solo. Salí campeón con 77 puntos y con 6 o 5 fechas de anticipación. Hernán Gonzaléz obtuvo el premio a máximo goleador con 42 goles. Y Joel Soñora el premio a mejor jugador.
En Copa Argentina, también tuve un bueno torneo. Llegue a Cuartos de Final donde me elimino River por 7 a 1. Pero venia de dejar afuera a equipos como Arsenal y Quilmes.
Al final de la temporada, tras un decisión dificil, decidí renovar por un año más con Atlas.

TEMPORADA 2:

Seguía manteniendo mi plantel de 33 jugadores, ya que los había traído a todos a préstamo por 2 temporadas. No incorpore jugadores, pero arme todo un cuerpo técnico nuevo y me atrevo a decir que con nivel de B Nacional y algunos hasta de Primera División. Todo el dinero sobrante lo invertí en mejorar las instalaciones de entrenamiento y demás instalaciones del club.
De nuevo fue una temporada bastante accesible. De 38 partidos jugados, gane 30, empate 5 y perdí 3. Convirtiendo 84 goles y recibiendo 21 en contra. Salí nuevamente campeón con 95 puntos. Hernán Gonzaléz nuevamente goleador esta vez con 40 goles y Soñora nuevamente mejor jugador.
En Copa Argentina, quería superar o por lo menos alcanzar lo conseguido la edición anterior, pero no pude lograrlo ya que en la Cuarta Ronda me elimino Boca por 4 a 1.
Esta vez, decidí no renovar con Atlas, e intentar pegar un salto de calidad. Me fui como todo un ídolo del club, ya que fui el primer técnico en sacarlo campeón y por todos mis demás logros en el club. Antes de irme iniciamos el proyecto para ampliar el Estadio del club debido a los ingresos que tuvimos.

TEMPORADA 3

Arranque en paro, pero a los 3 días, me llego una oferta de Olimpo de Bahía Blanca, quien acaba de perder la categoría y le tocaría jugar la B Nacional esta temporada. Como soy un poco hincha del club, debido a mi familia, no dude en aceptar la oferta por 1 temporada.
Cuando llegue al club me encontré con un equipaso y un club asquerosamente rico con 6M para usar en fichajes y con un buen margen de balance a favor de en cuanto sueldos. El club estaba casi armado. Ya tenia muchas figuras, Migliore (Arquero), Champagne (Arquero), Carranza (Arquero), Scaloni (Lateral Der), Spolli (Central), Salvejich (Central), Leonel Galeano (Central), Cirigliano (Mediocierre), Damonte (Mediocierre), Martin Aguirre (Mediocampo todas las posiciones), Dropy Gomez (Interior derecho), Ariel Rojas (Interior izquierdo), Ivan Bella (Interior por las 2 bandas), Diego Buonnanotte (Enganche), Franco Jara (Delantero), Stracqualursi (Delantero) y Larrivey (Delantero). Así que tenia una base de 17 jugadores, y me idea era mínimo fichar 9 jugadores pero mi idea era traer 16 jugadores más para formar el plantel de 33 jugadores con el que me gusta trabajar. Y así comencé a incorporar.
Incorporaciones: Hernán Gonzalés (Libre), Martín Rolle (Libre), Pablo Mazza (Libre), Cristian Nasuti (Libre), Joel Soñora (Boca), Jonathan Chmea (Boca), Franco Federico (River), Raguso (Cedido - Peñarol), Bianchi Arce (Libre), Medina (Cedido - Peñarol), Nahuel Zarate (Libre), Barzola (All Boys), Nicolas Pinto (Boca), Orzan (Tigre), Wilchez (Colon), Aued (Godoy Cruz).
Así, me quede sin un peso en las cuentas, pero arme un terrible equipaso. Todo el resto de jugadores que tenia el club saliendo de esos 17, los vendí o se fueron cedidos.
En cuanto a la temporada, fue la mejor hasta ahora, en la B Nacional, de 42 partidos jugados, gane 32, empate 4 y perdi 6. Convirtiendo 81 goles y recibiendo 43. Salí campeón con 100 puntos. Franco Jara obtuvo el premio a goleador con 28 goles y el premio a mejor jugador, también fue el máximo asistente de la liga con 24 asistencias.
En Copa Argentina, obtuve el campeonato eliminando a Independiente en cuartos, Racing en semifinales y Boca en la final. Pablo Mazza obtuvo el premio al goleador con 12 goles y Martin Rolle obtuvo el premio a mejor jugador y máximo asistente con 7.

TEMPORADA 4:

Decidí no renovar contrato con Olimpo, ya que el único equipo de la "Primera División Argentina" que me interesa dirigir es River. Así que comencé la temporada en paro. Estaba buscando dar un salto de calidad, no me interesaba más dirigir en otra liga que no se la Primera División del País. Principalmente estaba interesado en dirigir en Asia (Si o si equipo que participe de la "AFC Champions League"), África (Si o si un equipo que participe de la "African Champions League"), México o EE.UU (Si o si un equipo que participe de la "Concaf Champions League") o quedarme en Sudamérica en algún equipo de calidad. Las ofertas que me llegaban ninguna era de mi agrado, mayormente, eran de equipos de ligas chicas de Europa y todavía no quiero dar el salto hacia Europa.
Estuve 5 meses así, hasta que en Mayo, me llego una oferta de Peñarol que no había tenido una muy buena temporada. Después de rato para decidir, firme con ellos por 1 temporada.
Cuando llegue, las instalaciones del club son excelente (Una de las mejores de Sudamérica, según el juego), ya tenia un buen equipo conformado bastante aceptable, juveniles y jugadores en Reserva muy buenos, con los cuales decidí trabajar, así que no necesitaba grandes refuerzos. Contaba con Raguso y Medina, que ya lo había tenido en Olimpo, por lo tanto ya los conocía.
Mi primer refuerzo fue Hernán Gonzaléz, mi goleador historico, 4M me costo en total a pagar en 48 meses (Paso de valer 100m en Atlas a valer 4M en Olimpo), Gabriel Martin por 100m (Recomiendo mucho este fichaje, excelente arquero de gran nivel y muy rentable, le pago 9m de sueldo) y por ultimo Daniel Bocanegra, el mejor fichaje que hice hasta hora en toda mi carrera, lo page 45m (un chiste lo que me cobraron) y hoy ya es figura de mi equipo.
cryzux!
cryzux!

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Football Manager [Historias] Empty Re: Football Manager [Historias]

Mensaje por fede22 Mar Mar 03, 2015 10:42 pm

FM 15 actualizacion de Strunt.

Temporada 1


Agarro a Talleres de Cordoba, contrato de 1 año. Objetivos: Ganar el grupo y conseguir el ascenso a la B Nacional. Cuarta ronda de Copa Argentina.
En el primer mercado lo unico que hice fue traer a prestamo por una temporada a Quignon, de San Lorenzo, ni vendo ni compro. Formo un 4-2-3-1, Contencion, buscando un equipo que juegue a los pases. Lerda // Roselli Bovaglio Olivera Benitez // Schenone Quignon // Francia Raymonda Ereros // Martiñones
A mitad de temporada firmo un convenio con Racing, traigo a un par de pibes a prestamo, los que destaco son Blas Cittadelli y Facundo Castro, los únicos dos que renove. Se rompe los ligamentos Martiñones, asi que busco un delantero, y encuentro a Riaño. Le ofrezco que vuelva a prestamo por 6 meses y acepta. Juega un partido, mete dos goles, se lesiona por 2 meses. Aca es cuando empieza a alternar Facundo Castro con Corado. Llegan libres Tula y el Burrito Rivero para ser suplentes.
En el grupo gano 10 partidos, empato 6 y pierdo 2. Clasifico a los Play Offs de ascenso como puntero de grupo. En la Copa Argentina no se cumplio el objetivo, despues de dejar afuera a Godoy Cruz, perdi con Gimnasia y Tiro de Salta.
En los Play Off de ascenso gane 4, empate 2 y perdi 1, ascendiendo como campeon. Las noticias me posicionaban en distintos equipos que despedian a sus DTs como Tigre, Argentinos y Temperley, pero nunca llegaron ofertas.
Cierro los dos primeros refuerzos para la BN, Jesus Datolo, libre, y Claudio Riaño. 
Pretemporada

Sumo libre tambien a Strillevsky, renuevo los prestamos de Cittadelli y Castro y compro al uruguayo Federico Gino. Rechaze entrevistas de All Boys, Huracan y Newells ya que firme contrato con Talleres por dos años mas. El 1/02 llega el peruano Fernando Canales. Me llega una oferta de China por Wilfredo Olivera, consiguiendo una venta de 2M que finalmente no concrete, ya que Olivera la estaba rompiendo, y ademas Erramuspe me cago, habia arreglado todo conmigo y se fue a prestamo a Banfield. Por ahora es eso, mientras vaya avanzando ire contando. El equipo titular, de momento.
Lerda // Roselli Cosaro Olivera Benitez // Schenone Gino // Francia Datolo Ereros // ??? (Se decidira en la temporada, 4 opciones que me dan distintas cosas y rinden)
fede22
fede22

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Football Manager [Historias] Empty Re: Football Manager [Historias]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.